Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Terminaremos el año lo mejor que podamos"

  • Sneijder y Van der Vaart reconocen la superioridad del Barcelona en el clásico
Sneijder y Van der Vaart reconocen la superioridad del Barcelona en el clásico
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El varapalo sufrido el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ha dejado al madridismo tocado, y la mejor muestra está en los propios jugadores. Y es que en sus respectivas páginas web, tanto Sneijder como Van der Vaart reconocen que el Barcelona estuvo "un nivel por encima" de los blancos.

"Con el 1-2 todo fue cuesta arriba y tuvimos que arriesgar para meternos en el partido. Desafortunadamente, fuimos castigados una y otra vez", comentaba Van der Vaart en su blog particular. "No ganaremos la Liga, y debemos reconocer que el Barcelona es mejor equipo, y sólo necesitan ganar dos partidos más", reconocía el '23' blanco, que apuntaba que hasta el final del año, el Madrid se dejará sobre el campo lo que les queda. "Lucharemos con todo lo que nos queda en los siguientes partidos".

Por su parte, Sneijder fue más claro aún que su compatriota, y apunta en su página web que "la derrota fue muy dolorosa para nosotros y nuestros aficionados, pero hay que quitarse el sombrero con el Barcelona porque son un gran equipo y unos merecidos ganadores". Eso sí, al igual que Van der Vaart, Snejder asegura que defenderá la camiseta merengue como si las opciones se mantuvieran intactas. "Quedan cuatro partidos y debemos ganarlos. Se perdió una batalla importante el fin de semana, pero seguiremos trabajando duro y terminaremos el año lo mejor que podamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información