Van Nistelrooy está para jugar

El holandés asombra con su recuperación





Pero a punto de cumplirse el medio año de recuperación, Ruud Van Nistelrooy está bastante cerca de poder volver a jugar al fútbol. Según ha podido saber Defensa Central, el ariete blanco, que trabaja casi cinco horas al día para sentirse futbolista de nuevo, comenzará a entrenar junto a sus compañeros en las próximas semanas y si no fuera porque ya no tiene ficha, incluso podría llegar a jugar algún minuto en estos últimos partidos de la temporada.

En el seno del club están alucinados con el afán de superación y la profesionalidad de Van Nistelrooy. Su amor al fútbol y sus ganas de vestirse de corto lo antes posible han posibilitado una recuperación asombrosa. Ahora, toca el momento más delicado, el de comenzar a ponerse a tono físicamente, pero Ruud sabe que ha superado con éxito lo más duro de su rehabilitación y un nuevo horizonte lleno de esperanza le ha abierto la puerta.

DESDE EL PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA, COMO UNO MÁS

El equipo se marchará de vacaciones el próximo 1 de junio y a la vuelta de las mismas, Van Nistelrooy será un jugador más de la plantilla. De este modo, el jugador podrá trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde el principio de la pretemporada y estar al cien por cien para una temporada en la que se avecinan bastantes cambios en la plantilla blanca.