Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dinero y Klaas, Higuaín o Robben por Ibra

  • En Italia ya le ponen precio al sueco
En Italia ya le ponen precio al sueco
Defensa Central Defensa Central

En Italia andan como locos por situar al Real Madrid en la cúspide de traspasos del panorama europeo. En los últimos días ha cobrado mucha fuerza el rumor del interés de Florentino Pérez, futuro candidato a la presidencia del Real Madrid, en firmar para el que puede ser su nuevo proyecto deportivo al frente del equipo blanco al sueco Ibrahimovic. Según el Diario ‘Corriere dello Sport’, los italianos no están cerrados en banda a la venta de su jugador estrella. Es más, el cuadro transalpino habría exigido para comenzar a negociar el traspaso del sueco el fichaje de un jugador que saldría de la terna formada por Robben, Huntelaar e Higuaín además de una cantidad de dinero aún sin concretar.

El Inter de Milán parece dispuesto a deshacerse de Ibrahimovic siempre y cuando pueda reemplazar al sueco con otro jugador de nivel. Además de una importante cantidad de dinero, los italianos tienen marcado en color rojo los nombres de los madridistas Robben, Huntelaar e Higuaín como interesantes para el próximo proyecto de Moratti. Podría tratarse de una estrategia, pero en Italia no ven nada descabellado un intercambio de cromos entre Real Madrid e Inter que acabaría dando con los huesos de Ibrahimovic en España.

El propio Ibrahimovic, que reconoció su deseo de jugar en la Liga española, no está pasando su mejor momento en Italia. Incluso, el pasado fin de semana fue silbado por sus aficionados ante tanta rumorología que le sitúa fuera de la escuadra que dirige Mourinho, y sobran las palabras al ver la celebración de su gol ante el Lazio este fin de semana. Al respecto, Ibrahimovic se limitó a decir que “esos silbidos no afectarán en mis decisiones. Cuando hay que decidir cosas importantes no deben afectarte este tipo de cosas. No somos niños pequeños”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información