Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El padre de Kaká no negocia con el Real Madrid"

Niega la noticia de AS en 1 comunicado

Según ha difundido la Agencia AFP, el representante de Kaka ha negado las informaciones ofrecidas por AS en las que asegura que el padre del futbolista negocia con el Madrid.

En el comunicado se niega la información sobre una supuestas declaraciones del padre de Kaká y su representante, Bosco Leite. Según AS el padre del jugador manifestó a personas cercanas a su hijo que "defenderá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada” .

"En ningún momento el padre del jugador Kaka, el Sr. Bosco Leite, que esté negociando con el Real Madrid o cualquier otro club. Kaká está concentrado en los partidos finales de la temporada y centrado totalmente en el Milan”.

“La información parece bastante sorprendente al hacer referencia a la declaración de una persona cercana al jugador. Según ese periódico, al parecer Kaká hizoese comentario a sus amigos. Ese periódico ha contactado una vez con nosotros para confirmar o aclarar esa información”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información