Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze podría volver a la Premier

  • El Liverpool le quiere
El Liverpool le quiere
Defensa Central Defensa Central

No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última ocasión en la que veamos especular a la prensa inglesa con la posibilidad de ver a Gabi Heinze, jugador del Real Madrid, de regreso a la Liga Inglesa, competición en la que destacó en las filas del Manchester. En esta ocasión es el Liverpool el equipo al que se le asocia la contratación del internacional albiceleste.

El lateral argentino llegó al Real Madrid hace dos temporadas procedente del Manchester United. El equipo de Ferguson se cerró en banda a una posible negociación con el de Benítez para traspasar a Heinze, que deseaba salir a toda costa de Old Trafford.

Según relata el periódico ‘Daily Star’, los reds estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico para fichar a un futbolista polivalente que puede actuar tanto en centro como en el lateral izquierdo de la defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información