Edu, Pablo, Mata, Baraja y Albelda, entre algodones

Sufren diversas molestias





El centrocampista brasileño acusó unos problemas musculares, según señalaron fuentes del club, aunque en principio estará en condiciones para poder estar en condiciones de jugar el sábado ante el Real Madrid.

Los jugadores estuvieron más de cincuenta minutos reunidos en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna para repasar la derrota contra el equipo catalán, que llegó después de siete partidos consecutivos con el Valencia invicto en la competición liguera.

MATA, BARAJA Y ALBELDA, CON PROBLEMAS

El centrocampista Juan Mata se ausentó de todo el entrenamiento adolecido de una sobrecarga muscular, mientras que Pablo tampoco participó por preservar la subluxación en el hombro que se produjo la semana pasada.

Rubén Baraja tampoco salió con sus compañeros y realizó una sesión de gimnasio con tal de recuperarse de los problemas físicos que sufrió durante el encuentro con el Espanyol y que le obligaron a ser sustituido durante la segunda mitad.

David Albelda, que se recupera del esguince de tobillo producido antes del enfrentamiento contra el Barcelona, se recupera favorablemente.