Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie me dice si volveré a jugar o no"

  • De la Red, a la espera de los resultados de las últimas pruebas realizadas
De la Red, a la espera de los resultados de las últimas pruebas realizadas
DC - Agencias DC - Agencias

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red confirmó que la semana pasada estuvo ingresado para que se le realizara una biopsia que "estaba programada hace tiempo y que preveía unas horas en observación".

El jugador fue dado de alta el viernes pasado y está a la espera del resultado de esta prueba que debería ser ya "lo último de lo último" porque cree que "esto no se puede alargar más" y necesita un diagnóstico.

El pasado 30 de octubre, en partido de la Copa del Rey ante el Real Unión en Irún, el canterano sufrió un desvanecimiento sobre el césped y tras las pruebas, se le diagnosticó un síncope por esfuerzo "de probable origen cardiológico", por lo que seguía sin realizar actividad física y siendo sometido a estudios: "Todos dieron resultados negativos, pero nadie me ha dicho nada todavía sobre si tengo que ser optimista o pesimista, sobre si puedo volver a jugar o no", desveló, en una entrevista al diario 'El País'.

Y es que los médicos le habían dicho que querían "esperar a la biopsia", que es la última prueba que se ha hecho y que espera le ofrezca un diagnóstico final. "Me han asegurado que es la última de las últimas y que en un mes y medio tendré los resultados. A mí ya no me queda otra que esperar", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información