"No es imposible alcanzar al Barcelona"

Higuaín asegura pelea hasta el final





Compareció el 'Pipa' Higuaín con rostro serio, mostrando el dolor que aún siente de la dolorosa goleada del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (2-6): "Fue duro ver que el eterno rival te gane así, pero ya no hay nada que hacer más que pelear con orgullo en los cuatro partidos que nos quedan para acabar la temporada. No nos vamos a dejar ir porque esto es el Real Madrid. Vamos a ir a muerte. No entro en detalles sobre si hay gran diferencia futbolística con el Barcelona. Ellos están haciendo una gran temporada. La liga la va a ganar el que más la merece y si son ellos, les daremos la enhorabuena", añadió.

RECUPERAR EL PRESTIGIO

Sin querer ser crítico con el nivel del Real Madrid y destacando la segunda vuelta de campeonato realizada por el conjunto madridista, Higuaín habló sobre la recuperación de valores: "Tenemos que recuperar el prestigio de pelear con los grandes del mundo. Si queremos eso vamos a tener que hacer mejor las cosas. La temporada es buena solo por una meritoria segunda vuelta en la que peleamos de cara a un Barcelona de gran nivel", reconoció.

Desde el día posterior al clásico, las próximas elecciones a la presidencia y los nombres de futuribles asaltan la actualidad del Real Madrid. Para el delantero argentino es normal y se centra en acabar con la cabeza alta la actual campaña: "En un club como el Real Madrid, de los mejores del mundo, siempre se va a hablar de fichajes y bajas. Los que estamos tenemos que demostrar que queremos seguir aquí y para eso hay que terminar de la mejor manera. Los fichajes no son tema de jugadores. Nosotros pensamos en seguir poniéndoselo incómodo al Barcelona. Todos los años se dicen nombres que se van y vienen. Es normal que suenan los mejores jugadores para el Real Madrid", agregó.

QUIERE SEGUIR EN EL CLUB

En sus planes no pasa por la cabeza marcharse y confía en haber hecho méritos para entrar en el nuevo proyecto. "Mi sueño es seguir. Quiero triunfar aquí, para eso vine. Ojalá pueda entrar en los planes de la gente que entra el año que viene".

De momento, Higuaín acabará la temporada resignado ante el poderío del Barcelona. "Nos da bronca que después de tantos partidos ganando, luchando, esforzándonos al máximo que el Barcelona no pierda nunca. Es un palo".