Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora quieren favores

  • El Atlético arenga al Madrid para que no se relaje en los partidos ante Valencia y Villarreal
El Atleti arenga al Madrid para que no falle en los partidos ante Valencia y Villarreal
Defensa Central Defensa Central

La hipocresía en el mundo del fútbol está a la orden del día. Sin embargo, hay ciertos casos en los que los intereses propios permiten superar barreras tan impactantes como el odio y la envidia.

Tal es el caso del Atlético de Madrid, que ahora se permite el lujo poco menos que de mendigar al Real Madrid para que éste no afloje el ritmo en los partidos que el equipo de Juande deberá disputar ante Valencia y Villarreal, dos de los equipos que se están jugando con el Atlético la posibilidad de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El habitual antimadridismo que promulgan socios y aficionados del club rojiblanco se ha transformado en una falsa dosis de alabanzas hacia los blancos. Y es que las dificultades extras que se va a encontrar el Real Madrid para llevarse la Liga por la diferencia que tiene el Barcelona a su favor, han propiciado que los Atléticos reclamen ayuda a su eterno enemigo para que éste no se relaje en los compromisos que deben afrontar ante Valencia y Villarreal las dos próximas semanas. Por el interés te quiero Andrés, que diría el refranero español.

En el Madrid están tranquilos. Los partidos los disputarán pensando en sus intereses y nada más. Que los resultados afecten a terceros equipos es algo que no preocupa en el vestuario de Valdebebas. Los blancos, como relató en el día de ayer Gonzalo Higuaín, tratarán de ganar todos los partidos, honrar la camiseta y, sobre todo, tratar de acabar de la mejor manera posible la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información