Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Agger se auto-descarta para fichar por el Madrid

  • El central renueva con el Liverpool
El central renueva con el Liverpool
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con la marcha segura de Cannavaro a la Juventus, y las dudas que se ciernen sobre la continuidad de Metzelder la próxima campaña (el alemán quiere jugar más minutos para poder ir al Mundial 2010), el Real Madrid ya había sondeado a principios de la temporada la posibilidad de contratar a Daniel Agger, el joven central del Liverpool que durante los primeros meses apenas contaba para Rafa Benítez.

Sin embargo, el zaguero danés se ha auto-descartado para vestir la zamarra merengue al haber renovado su contrato con el conjunto inglés hasta el 30 de junio de 2014. De esta forma, Agger ha terminado con los rumores sobre su marcha del equipo que dirige Rafael Benítez a final de temporada y que le situaban en el Milan además de en el Real Madrid. "Daniel es aún joven, tiene una gran calidad y será un jugador muy importante para nosotros en los próximos años", señaló Rafa Benítez, técnico 'red'.

Benítez estaba "seguro" de que hay otros clubes que estaban observando al jugador, pero Agger tenía "claro" que quería continuar con el Liverpool y lograr éxitos con el equipo. Agger, a sus 24 años de edad, se une al capitán, Steven Gerrard y a Dirk Kuyt, que firmaron contratos de renovación recientes con el conjunto de Merseyside.

LAS OPCIONES EN LA ZAGA MADRIDISTA

Sin Agger en la agenda, las opciones de renovar la defensa merengue pasan por repescar a Garay, el central argentino que se encuentra cedido en el Racing de Santander. Además del centro de la defensa, parece que otra posición a retocar será el lateral izquierdo, y es que Heinze tiene muchas opciones de dejar el conjunto blanco al tener ofertas de la Premier League (entre ellas una del propio Liverpool). En su lugar, en Inglaterra se apunta que Clichy (del Arsenal) y Evra (del Manchester United) son los preferidos de Florentino Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información