Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko se cuela en la agenda del Madrid

  • Delantero bosnio del Wolfsburgo
Delantero bosnio del Wolfsburgo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con unas elecciones en ciernes en la Casa Blanca, ésta parece ser el eje sobre el que gira todo el mercado de fichajes a día de hoy. La rueda de jugadores que son relacionados con el Real Madrid no para de girar, y el último en saltar en los medios de comunicación ha sido Edin Dzeko.

Este gigantón bosnio de 23 años y 1,92 de estatura es el delantero titular del Wolfsburgo, equipo líder de la Bundesliga alemana por delante del todopoderoso Bayern de Múnich o de otros como Hertha de Berlín, Stuttgart o Hamburgo. Este modesto club germano está en la parte más alta de la clasificación en parte gracias al propio Edin Dzeko, que lleva 19 goles en 28 jornadas, una media superior a la de Raúl e Higuaín. El joven ariete llegó al Wolfsburgo hace dos temporadas procedente de la modesta liga checa, y ha deslumbrado esta temporada en Alemania con la friolera de 37 goles en 45 encuentros si se cuentan todas las competiciones además de los partidos con la selección bosnia.

Consecuencia inevitable de semejantes cifras goleadoras ha sido entrar en las agendas de la mayoría de los equipos potentes del continente como Arsenal, Sevilla, Villarreal, Bayern de Múnich, Manchester United, Lyon, Milan, Chelsea, así como de otros un escalón por debajo como Atlético de Madrid, Marsella, Everton o Sunderland. Y como no podía ser de otra manera, el Real Madrid ha entrado recientemente en esta multitudinaria puja por Dzeko según el portal soccer365.com. Otra opción más que se une a las ya conocidas de algunos precandidatos como Cristiano Ronaldo, Kaká, Drogba o Ribery, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información