Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini por Sneijder

Según Corriere dello Sport
Defensa Central Defensa Central

En esta época de rumores, en la que el Real Madrid es el club más goloso para medios de comunicación, intermediarios y futbolistas, vuelve a saltar una nueva opción: el trueque Mancini-Sneijder

 

 

 

Corriere dello Sport sugiere que el Real Madrid y el Inter de Milán podrían estar valorando la posibilidad de intercambiar al holandés por el brasileño. Un centrocampista ofensivo por un delantero. Ambos jugadores no han cumplido su mejor temporada por lo que ninguno de los dos clubes estarían contentos con sus rendimientos.

Sneijder ha tenido una temporada aciaga por culpa de las lesiones, pero ha demostrado que cuando está en condiciones es un jugador de primerísima línea. Los percances físicos han limitado su aportación al equipo, con apenas 22 encuentros a su espalda. Sin embargo, pocos dudan de su calidad y de que tiene mucho fútbol por delante a sus 24 años.

La trayectoria de Mancini ha sido si cabe más limitada, ya que con la llegada de Mourinho al banquillo interista le ha llevado directamente al banquillo. El técnico luso apenas lo ha utilizado como titular (10 partidos) con una aportación total de 18 encuentros en toda la temporada. El ex jugador de la Roma no está contento con su situación y estaría dispuesto a cambiar de aires. Otra cosa es que el Madrid lo quiera, algo que pudo ser hace un par de temporadas. Lo que parece más difícil es que sea a cambio de Wesley Sneijder.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información