Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, en la presentación de un Torneo Benéfico de golf

  • A partir de las 13:30
A partir de las 13:30
DC - Agencias DC - Agencias

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos acudirá en el día de hoy a la presentación del 'II Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi', torneo que se celebrará el próximo 14 de mayo en el campo de golf del RACE.

El objetivo de este 'Pro-Am' es el de obtener fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que dicha fundación, de la que el madridista es padrino, tiene en Villalba, y cumplir, de esta forma, con uno de los principales retos de la institución, que es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

A la presentación de este acto, que será a las 13.30 horas en el hotel Mirasierra Suites, acudirán, además de Ramos, la directora general de la fundación, Teresa García; el presidente de la Federación Madrileña de golf, Ignacio Guerras; y el director del Complejo Deportivo del RACE, Carlos Fernández Grande.

Durante el evento, la directora general de la Fundación Apascovi dará todos los detalles del campeonato, así como los nombres de algunos de los invitados más relevantes entre los que destaca el ex futbolista francés Zinedine Zidane, la cantante Malú y jugadores de los equipos madrileños de la Primera División de fútbol que, de forma desinteresada, acudirán a esta cita, de vital importancia, no sólo para el mundo del deporte, sino también para el mundo social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información