Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree usted que habrá elecciones?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Una vez hecho público el calendario electoral, las maquinarias de las diferentes personalidades interesadas en acceder a la presidencia del Real Madrid van moviendo sus respectivos motores. Sin embargo, hay un importante obstáculo para varios de los nombres que han salido a la palestra como posibles candidatos: los temidos avales.

Florentino Pérez hará público el próximo 14-M su deseo de presentarse a las elecciones. No tiene problemas para lograr los avales necesarios (57 millones millones de euros) que le permitirían convertirse en candidato. Sin embargo, otros como Juan Onieva o Eugenio Martínez Bravo se han encontrado con esa barrera en forma de obstáculo casi insalvable. Los dichosos 57 millones de euros son el quebradero de cabeza de ambos y, pese a los movimientos que tanto Bravo como Onieva están realizando, no han conseguido aún concretar nada. Por otra parte, está la incógnita de Eduardo García. Dice tener los avales pero pocos confían en el papel de una teórica asociación benéfica que dice estar detrás de su candidatura.

Con todo, podría darse el panorama de que únicamente Florentino cumplimentara la totalidad de los requisitos. De esta forma, no se celebrarían elecciones a la presidencia ya que, únicamente, habría un candidato. Una circunstancia nada descartable.

En Defensa Central queremos que usted, socio, simpatizante o seguidor del Real Madrid exprese su opinión al respecto ¿Habrá elecciones? ¿Conseguirán Martínez Bravo y Onieva los avales para presentarse? ¿Se cree las declaraciones de Eduardo García afirmando que tiene el aval preparado? Exponga sus opiniones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información