Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavlyuchenko pudo ser jugador del Madrid

  • El Tottenham no lo quiso vender
El Tottenham no lo quiso vender
Defensa Central Defensa Central

Roman Pavlyuchenko estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid en el pasado mercado invernal. El delantero ruso del Tottenham, al que Juande Ramos conoce muy bien, no recaló finalmente en el equipo blanco porque los dirigentes de los Spurs se cerraron en banda.

“Cuando mis amigos me dijeron que el Real Madrid le había preguntado al Tottenham por mí, no me lo creía. Pensé que era algún tipo de rumor salvaje. Más tarde descubrí que mi traslado a España fue una posibilidad real y que los directivos de los Spurs no lo permitieron”, relata el propio delantero en la web vitalfootball.co.uk.

Una vez pasado el tren, Pavlyuchenko no quiere pensar en lo que pudo ser y finalmente no fue: “No quiero discutir sobre si podría ser un buen jugador para el Real Madrid o no. En la actualidad soy parte de otro gran club europeo, como es el Tottenham. No sé lo que va a pasar en el futuro. No tengo ninguna intención de marcharme y la directiva tampoco quiere que me vaya”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información