Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Sneijder centran todas las miradas en un nuevo entreno

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid realizará esta mañana el tercer entrenamiento de la semana, con vistas al partido del próximo sábado (22:00 horas, La Sexta) ante el Valencia, en el que tratará de sumar una victoria que le permita seguir soñando con el título de Liga

Como ocurrió en los entrenamientos del martes y de ayer, Sneijder y Guti centrarán todas las miradas ya que ambos han trabjado estos dos días en el interior de las instalaciones. Guti se recupera de un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo que le impidió estar ante el Barcelona y Sneijder se recupera de una rotura muscular. Ambos están casi descartados para el choque de Valencia.

El resto de la plantilla está en condiciones de jugar en Mestalla, aunque Juande no podrá contar tampoco con Marcelo y Pepe que están sancionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información