Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia tiran de lemas para ganar al Real Madrid

  • El 'Ché We Can', de moda en Mestalla
El 'Ché We Can', de moda en Mestalla
DC - Agencias DC - Agencias

El Valencia necesita enormemente la victoria contra el Real Madrid en próximo sábado y para ayudar a lograrla desplegará un mosaico en las gradas con el lema 'Ché, We Can', emulando al eslogan de la campaña de Barack Obama.

El Valencia recibirá el próximo sábado en Mestalla (22.00 horas/laSexta) al Real Madrid con el lema 'Ché, We Can' en las gradas del campo valencianista en un nuevo mosaico que ha organizado.

El mosaico cubrirá toda la zona de delante de tribuna y estará escoltado en los laterales con el color naranja corporativo. Además, el campo de Mestalla presentará otras sorpresas para recibir al equipo madridista.

El lema 'Ché, We Can', que hace referencia al popular 'Yes, We Can' '(Sí, podemos') que usó Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos, fue el mensaje de la pancarta cagadora en el concurso que el club organizó en el partido contra el Sevilla. Aquel día, Mestalla presentó un mosaico que rezaba 'Tots Units', y ante el Barcelona el lema escogido fue 'Sentiment'. Este sábado se hará un nuevo mosaico aprovechando un nuevo lleno en el feudo valencianista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información