César, Morientes y Mata, ante su pasado merengue

Dejaron buen recuerdo en el Madrid





El extremo asturiano es uno de los líderes del equipo de Emery. Ha llegado a ser internacional absoluto debido a sus buenas actuaciones en el equipo levantino. Mata no reniega de su pasado madridista y, en muchas ocasiones, afirma sentirse “orgulloso de haber pasado por la cantera de un club como el Real Madrid”. A buen seguro, Mata será uno de los más importantes peligrosos que deberá defender el Real Madrid si quiere obtener el triunfo en Mestalla el próximo sábado.

CÉSAR Y MORIENTES, VIEJOS CONOCIDOS QUE GANARON LA COPA DE EUROPA VESTIDOS BLANCO

Además de Juan Manuel Mata, el Valencia cuenta en sus filas con dos jugadores que militaron en su día en el Real Madrid. Se trata de Fernando Morientes y el guardameta César Sánchez.

El portero cacereño fue titular en la final de la novena Copa de Europa, aunque tuvo que dejar su puesto en los minutos finales a Iker Casillas por culpa de una lesión. No le vino mal al Madrid el cambio, pues el mostoleño salvó el partido y le dio la Champions al equipo madridista. Fernando Morientes, por su parte, fue titular en las finales de Copa de Europa que acabaron otorgándole al Madrid la séptima y la octava Copa de Europa. En la segunda de ellas, incluso, llegó a marcar, precisamente, ante el Valencia, su actual equipo. Dos ex madridistas que, a buen seguro, no regalarán nada al Real Madrid en el choque del próximo sábado en Mestalla.