Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar apunta otra vez al banquillo

  • Por tercera jornada consecutiva
Por tercera jornada consecutiva
Defensa Central Defensa Central

Klass Jan Huntelaar vuelve a pasar por un momento difícil. El delantero del Real Madrid no ve puerta desde el pasado 22 de marzo cuando el equipo blanco derrotó al Almería en el Bernabéu por tres tantos a cero. Desde entonces, el ariete blanco no ha vuelta a perforar las porterías contrarias e incluso ha llegado hasta a perder la titularidad. De hecho, ante el Sevilla y el Barcelona Huntelaar comenzó el encuentro desde el banquillo.

Un hecho que podría repetirse una semana más, en este caso, en Mestalla, donde Juande Ramos podría repetir el equipo de la pasada jornada. Confirmado oficialmente que Marcelo no se perderá el encuentro ante el Valencia ya que no tiene que cumplir ciclo, el técnico manchego piensa alinear a los mismos once hombres que perdieron ante el Barça el sábado pasado.

Lass y Gago volverá a ser el doble el pivote, junto a Robben y Marcelo por las bandas y Raúl e Higuaín en la delantera. Sólo si Juande decide dar descanso a Raúl o Robben, Klass Jan Huntelaar tendría opciones de entrar en el once, pero parece difícil que el manchego haga algún cambio y más teniendo en cuenta las importantes bajas de Pepe, Sneijder y Guti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información