Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "Hemos hecho un gran partido"

  • Cannavaro, orgulloso del equipo
Defensa Central Defensa Central
Fabio Cannavaro se mostró contento y satisfecho porque su equipo hizo ”œun gran partido”, algo que ”œno era fácil después de toda la semana de celebraciones”. Además, cree que el ”œel partido era difícil porque el Zaragoza se jugaba la permanencia”. Fabio Cannavaro se mostró contento y satisfecho porque su equipo hizo ”œun gran partido”, algo que ”œno era fácil después de toda la semana de celebraciones”. Además, cree que el ”œel partido era difícil porque el Zaragoza se jugaba la permanencia”.

El italiano terminó el encuentro algo molesto porque el colegiado no pitó falta en un lance del juego en el que terminó con la espalda dañada: ”œEs raro que no haya pitado falta. Ha sido un golpe muy duro en la espalda”

Sobre la distancia de 18 puntos que tiene ahora el Madrid sobre el Barcelona, confesó que es ”œdemasiado” y ”œmuy raro porque la plantilla del Barcelona es muy buena pero esto es fútbol”.

Sobre la actuación de Dudek, opinó que había ”œsido un partido difícil porque después de todo el año sin jugar, es difícil. Pero esto un plantilla de calidad y todo el mundo que ha jugado lo demuestra”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información