Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, con gripe, es duda para Valencia

  • Sneijder y Guti, en el gimnasio
Sneijder y Guti, en el gimnasio
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Con Guti y Sneijder totalmente descartados para el partido del sábado ante el Valencia, Juande ha visto como esta mañana las cosas se complicaban un poco más en el mediocampo blanco con una nueva posible ausencia, la de Lass Diarra.

El futbolista francés ha sido mandado a casa por los galenos blancos al presentarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con gripe y bastante fiebre.

Ahora habrá que esperar a la evolución del mediocentro en las próximas 24 horas para saber si podrá estar ante el Valencia o no aunque de momento es seria duda para Mestalla.

Por otro lado, el resto de los jugadores blancos se ejercitaron con normalidad con las únicas ausencias, aparte de la de Lass, de Guti y Sneijder que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Ambos han trabajado en el gimnasio y están totalmente descartados para el partido del sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información