Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry será del Madrid en diez días

  • Así lo anuncia el diario L'Equipe
Así lo anuncia el diario L'Equipe
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información