Torres: "El Madrid necesita a alguien como Florentino"

Peloteo del presidente azulón





"Hablo a menudo con él y creo que sería un gran presidente. El Real Madrid necesita alguien como Florentino, respetando a los demás candidatos", manifestó. "Serán los socios los que decidirán quien gana pero es una buena alternativa y más aún en este momento con las cosas que están saliendo del anterior presidente", añadió.

CONFÍA EN SU EQUIPO

Analizando la situación de su club, el Getafe, al borde del descenso, Angel Torres pidió el apoyo de su afición y transmitió su plena confianza en un momento clave. "No es una situación agradable en la que estamos pero hay margen, dependemos de nosotros y confío mucho en el vestuario y el entrenador para salir de esta situación", dijo.

"Me preocupa el partido de Osasuna del domingo que es una final que hay que sacar. Hago un llamamiento al aficionado de Getafe y Madrid para que llene el Coliseum en la primera final que tenemos que ganar", agregó. Por último, felicitó al Barcelona por su clasificación a la final de Liga de Campeones. "Fue un partido extraño en el que el Barcelona no creó ocasiones pero tuvo la suerte del campeón. Como español me alegro de que esté en la final".