Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz confirma que Pepe será convocado para la próxima cita de Portugal

EFE EFE

El seleccionador de fútbol de Portugal, Carlos Quieroz, confirmó hoy que convocará para el próximo partido del equipo nacional al central del Real Madrid Kléper Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', quien fue sancionado el mes pasado con diez partidos por agresiones a dos jugadores del Getafe.

"Aprovecho para avisar ahora mismo que Pepe está convocado para el próximo partido (ante Albania, el próximo 6 de junio). Y va a jugar, si está en buenas condiciones físicas", afirmó Queiroz en declaraciones recogidas en medios portugueses.

El antiguo entrenador del Real Madrid apuntó que no hace comentarios "sobre la vida privada de los jugadores" y reveló que ya habló con el propio Pepe para darle su opinión sobre lo que ocurrió. "Aceptamos la posición de la Federación Española y la postura posterior del jugador, que ya pidió en público disculpas", concluyó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información