"No vivimos momentos fáciles"

Ramos asume las críticas





En dicho evento, el de Camas reconoció que esta temporada no había sido buena: "Sería un error entrar en polémicas, cuando la verdadera polémica es saber que no estamos donde queríamos estar. Ahora no nos queda otra que esperar y afrontar los cuatro partidos que quedan e intentar terminar al máximo nivel para acabar con el mejor sabor de boca".

"Nuestra vida tiene momentos buenos y momentos malos y tenemos que vivir con ello. Ahora no son momentos fáciles porque las cosas no han salido como queríamos", añadió el defensa blanco.

Respecto al clásico de la pasada jornada, Ramós afirmo que "No hay que darle más vueltas. No tuvimos un buen día. El Barcelona nos tiene acostumbrados a un buen juego y lo hizo en el Bernabéu. Fue muy superior a nosotros y lo que tenemos que hacer es saber las virtudes que tienen y aprenderlas como el Chelsea hizo. Aunque no fue un partido brillante, supo jugarle muy bien al Barça. Nosotros tenemos que hacer balance de la temporada, no sólo del partido del Bernabéu".

SE ALEGRÓ POR EL TRIUNFO DEL BARÇA


Por último, Ramos confesó que se alegró mucho por el pase del Barça a la final de la Champions: "A todos los que nos gusta el fútbol, disfrutamos con equipos como éste. El Barça a día de hoy es uno de los que mejor lo hacen. Ante todo soy español y prefiero que esté en la final un equipo español que uno inglés",