Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, con la pólvora mojada ante el Madrid

  • Sólo Angulo ha podido marcarle
Sólo Angulo ha podido marcarle
Defensa Central Defensa Central

El Valencia tiene un quebradero de cabeza importante cada vez que se mide al Real Madrid. El equipo de la capital del Turia muestra sus vergüenzas cada vez que se mide a los blancos, como demuestra la estadística. Y es que ningún jugador de la actual plantilla del equipo de Emery, salvo Angulo, ha podido marcarle al Real Madrid en el estadio de Mestalla en el campeonato nacional de Liga.

La visita del Madrid a Mestalla podría poner en peligro la permanencia en puesto de Liga de Campeones para los locales. Además, los cuatro años consecutivos que llevan los blancos sin caer en territorio valenciano aderezan esa presión para el equipo de Emery. Por si no fuera poco, se da la curiosa circunstancia de que sólo Miguel Ángel Angulo ha sido capaz de marcarle un gol al Real Madrid en Liga en Mestalla de todos los componentes del plantel valencianista.

Fue en octubre del año 2007 en la goleada de los blancos por 1-5 en Mestalla. Angulo consiguió el tanto del honor para los suyos en un partido que el Madrid dominó de principio a fin. Difícil lo tendrá Angulo para repetir hazaña pues hace más de dos meses que Unai Emery no le da minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información