Sergio Ramos juntará a estrellas como Zidane o Casillas en favor de los discapacitados





Como patrón de la Fundación Apascovi, Sergio Ramos volverá a reunir el próximo 14 de mayo en el campo de golf del RACE, a personalidades para jugar durante unas horas y posteriormente acudir a una cena benéfica, cuyos beneficios van destinados a jóvenes discapacitados.

Gracias a la primera edición del ProAm Benéfico Fundación Apascovi, se obtuvieron fondos para la construcción de una residencia con piscina, de las que el jugador madridista ha puesto la primera piedra. "Estoy muy orgulloso de organizar el segundo ProAm benéfico en un acto que me sale del corazón. Todo lo que sea ayudar a niños discapacitados es un privilegio. Con la primera edición recaudamos un gran beneficio que ha permitido poner en funcionamiento un proyecto y en la segunda edición esperamos seguir recaudando fondos para hacer la vida más fácil a chicos con problemas y sus familiares", dijo Sergio Ramos.

"Ayudar a niños con discapacidad y ser el patrón de la Fundación Apascovi es un privilegio, me levanta el ánimo en momentos que no son fáciles", añadió. Sergio Ramos confirmó que el jueves 14 de mayo estará rodeado de un buen número de amigos encabezados por el Zinedine Zidane. "Todo el mundo tienen agendas repletas pero van a hacer un hueco y les estamos profundamente agradecidos. Futbolistas como Zidane, Iker Casillas, Fabio Cannavaro, Javi Casquero estarán presentes en un acto benéfico y muchos más a los que de antemano les agradezco su colaboración por una causa tan bonita".

El campeonato se disputará en la modalidad de "scramble", y los equipos estarán formados por un profesional, un famoso y dos participantes. Tras el evento, se celebrará una cena en el Hotel Mirasierra Suites, donde se entregarán los premios a los ganadores, se celebrará un sorteo con regalos aportados por los patrocinadores, así como una subasta con numerosas sorpresas.