Eduardo García prepara una oferta por Cesc

Sería su segundo jugador atado tras Drogba





Así, lo confirma Juan Luis Salas, director de ''Sports Cracks'', agencia a la que García ha confiado el desarrollo de todo su proyecto deportivo. "He hablado personalmente en varias ocasiones con el entorno del jugador y estamos preparando una propuesta formal para traer a Cesc al Real Madrid", señaló.

El centrocampista catalán se une de este modo a la numerosa lista de jugadores con los que, asegura Salas, tiene ya un acuerdo como el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el brasileño Keirrison (Palmeiras) o el español Marcano (Racing de Santander), entre otros, y que estaría dirigidos por el croata Slaven Bilic, "al que se la ha ofrecido un proyecto de futuro" y que puede traer "resultados inmediatos".

RONALDO SERÁ DEL MADRID SEA QUIEN SEA PRESIDENTE

Asímismo el director de ''Sport Cracks'' también asegura que el portugués Cristiano Ronaldo vendrá al conjunto blanco, independientemente de la candidatura que gane las elecciones, puesto que es una gestión que ya está hecha por el anterior presidente, Ramón Calderón, y el que llegue sólo tendrá que pagar. "Nosotros estamos encantados con la posibilidad de que Ronaldo juegue en el Real Madrid, como lo estamos con Ribery, Césc o Benzema, con quiénes estamos en disposición de negociar. Queremos pagar a los jugadores lo que realmente cuestan, ofreciéndoles sobre todo un proyecto deportivo a largo plazo. No negociamos a cualquier precio, ni queremos subir el caché de los jugadores", advierte Salas.


Para el asesor deportivo de la candidatura de Eduardo García, el Real Madrid necesita "un proyecto serio y con coherencia, basado no en grandes nombres que nos hagan vender más camisetas, sino en jugadores que encajen en las necesidades del equipo y que puedan jugar de acuerdo con la estructura actual del equipo y que nos hagan ganar títulos".

Por ello, el equipo asesor tendrá "total libertad" para poner sobre la mesa los nombres de los futbolistas que consideren más adecuados y que "más se ajusten a las necesidades actuales del Real Madrid, sin olvidarse del impulso que queremos dar a la cantera", recordó, por su parte, el propio Eduardo García.