Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas sigue metiéndole goles a la pobreza

  • 'Paremos la pobreza infantil' sigue creciendo
'Paremos la pobreza infantil' sigue creciendo de la mano del portero madridista
DC - Agencias DC - Agencias

La campaña solidaria 'Paremos la pobreza infantil' ha recorrido 10 centros comerciales de Sonae Sierra en España, entre los meses de marzo y mayo, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los ciudadanos y a los visitantes de los centros a través de vídeos, folletos, información relevante y la creación del movimiento de los 'Porteros Solidarios' para acabar con la violencia escolar.

En un comunicado, Sonae Sierra --especialista internacional en centros comerciales y de ocio-- precisa que la iniciativa se ha llevado a cabo en Plaza Éboli (Madrid), Dos Mares (Murcia), La Farga (Barcelona), GranCasa (Zaragoza), Avenida M-40 (Madrid), Parque Principado (Oviedo), Valle Real (Santander), Max Center (Bilbao), Zubiarte (Bilbao) y Plaza Mayor (Málaga).  

La campaña ha contado con la colaboración del portero del Real Madrid Iker Casillas y ha viajado por 22 ciudades en ocho semanas para buscar "Porteros Solidarios" que ayuden al capitán de la selección española de fútbol a acabar con la violencia escolar, que afecta a más de 350 millones de niños en el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información