Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barreto, la joya uruguaya que sigue el Real Madrid

  • Lo confirmó el presidente de Danubio
Lo confirmó el presidente de Danubio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue peinando el mercado internacional en busca de las mejores promesas del fútbol mundial. El último nombre que ha salido a la palestra ha sido el de Gonzalo Barreto, delantero que está saliéndose con la selección de Uruguay en el Sudamericano Sub-17 que se está desarrollando en Chile.

El presidente de Danubio, equipo en el que milita Barreto, Arturo Del Campo, afirmó en ‘El País’ que su delantero estrella dará el salto con total seguridad a Europa de cara a la próxima temporada. El propio Del Campo confirmó que “equipos de la Premier League y el Real Madrid han llamado a nuestra puerta preguntando por la situación de Gonzalo”.

Barreto, de 16 años y 1.74 de estatura, es un delantero que vive del gol aunque su buen manejo con el balón le posibilita retrasarse unos metros y ejercer de media punta. Con tres tantos en su casillero es el goleador de su equipo y, los que le conocen, hablan maravillas de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información