Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Ribery le gustaría jugar en el Madrid"

  • Zidane acerca aún más al francés
Zidane acerca aún más al francés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de ver la eliminatoria de cuartos de final entre el Bayern de Múnich y el FC.Barcelona, todo parecía más que hecho para que Ribery vistiera la camiseta blaugrana la temporada que viene, sin embargo la situación parece haber dado un vuelco en los últimos días según el diario francés L'Èquipe.

En su edición de ayer apuntaba que era el Real Madrid el que se encontraba en la 'pole' para hacerse con los servicios del extremo galo, y que Zinedine Zidane sería clave para que finalmente Ribery vistiera con la zamarra merengue. Y es que el mítico '5' madridista es muy amigo del jugador del Bayern, y todos los rumores apuntan a que Zidane sería la imagen del Real Madrid en un futuro e hipotético mandato de Florentino Pérez, con lo que podría influir de forma definitiva en que Ribery acabe en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

Por el momento, Zidane ya está haciendo su 'trabajo', y es que ya ha dicho a los micrófonos de Canal cuál es el objetivo de su compatriota. "Ribery está preparado para jugar en el Madrid", confesaba el mediocentro galo. "Un jugador de este tipo mejora a su equipo, y a él le gustaría ir a España para jugar en el Real Madrid y relanzar así la gloria de este grandísimo club. Franck lo puede conseguir", asegura Zidane.

Ribery dijo hace dos días que la semana que viene anunciaría su futuro. En Inglaterra apuntan que el Manchester ha puesto 70 millones sobre la mesa para sacarle del Bayern de Múnich, pero según Zidane, su cabeza parece estar en otro lugar. En el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información