Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City tienta a Raúl con 40 millones de euros

  • Según Roberto Gómez
Según Roberto Gómez
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ni la Premier League, ni la Liga española, ni la Serie A italiana han terminado de forma oficial sus competiciones, sin embargo ya hay muchos equipos que andan pensando en la próxima temporada. Y uno de ellos es el Manchester City, uno de los clubes más ricos del globo gracias al jeque árabe Mansour bin Zayed al Nahyan.

Y es que, según informa el periodista Roberto Gómez a través de las páginas del diario Marca, el club británico pretende a Raúl para la campaña 2009-10. Visto el fracaso deportivo de esta temporada, los dirigentes citizens creen que necesitan a alguien competitivo, con carisma internacional y capacidad de liderazgo, y quieren tentar al capitán merengue para que sea él el que lidere el nuevo proyecto.

Según este diario, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecerle a Raúl la friolera de 40 millones de euros netos por cuatro años en la Premier League, lo que casi doblaría el ya de por si notable sueldo del '7' merengue. Sin embargo, precisamente el dinero no será el problema del club inglés, cuyo propietario tiene una fortuna que podría ascender hasta los 16.500 millones de euros.

El citado periódico no menciona oferta alguna al club merengue por desprenderse de su capitán y buque insignia durante los últimos años, aunque si todos están de acuerdo en que prospere el traspaso, el Real Madrid podría sacar un buen pellizco por su máximo goleador de la presente campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información