Juande, resignado a su salida del Madrid

"Mi contrato era por seis meses"





Juande Ramos salió tocado del clásico. El 2-6 del estadio Santiago Bernabéu ha cambiado la forma de pensar de quienes se perfilan candidatos a la presidencia del Real Madrid y el técnico manchego lo demostró en rueda de prensa. "No tengo asumido nada en firme, sólo que mi contrato era por seis meses y que se acaba el 30 de junio. No por ganar un título me ganaba otro contrato y por no ganarlo no lo tendré", aseguró.

"Cuando llegue un nuevo presidente nos sentaremos y hablaremos. Si no llegamos a un acuerdo ya tenía asumido que mi contrato era por seis meses", agregó.

"DESDE QUE LLEGUÉ HA HABIDO MUCHA VORÁGINE"

El actual técnico del Real Madrid destacó las dificultades con la que ha trabajado desde su llegada, por las continuas polémicas institucionales que provocaron la dimisión de Ramón Calderón. "Desde que llegué al Real Madrid ha habido mucha vorágine con cambio del presidente, la institución ha estado volcánica. He intentado abstraer, apartar a la parcela deportiva de todo y hemos conseguido resultados excelentes", opinó.

Juande Ramos destacó la inestabilidad que marca el presente del Real Madrid. "Hay un proceso electoral en puertas. No sabemos quién será el próximo presidente ni la próxima junta, así que todo queda dentro de la rumorología. No hay una cabeza visible que nos oriente por dónde irán los tiros"

NO VE AL MADRID AL MISMO NIVEL QUE LOS OTROS GRANDES DE EUROPA

El manchego, además, insistió en que el nivel del equipo no es de un equipo grande: "Alguna vez lo he comentado, el Real Madrid está un escalón por debajo de los grandes equipos de Europa. En los últimos años, el Real Madrid ha caído demasiado pronto en la Liga de Campeones y una entidad tan grande como ésta no se la puede permitir. Es porque hay alguna carencia que hay que solventar".