Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García toma la alternativa

  • Lass, Sneijder y Guti no viajaron a Valencia
Antes las múltiples bajas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presenta en Mestalla con una duda por despejar: si el bajo estado de ánimo se trasladará al terreno de juego y los jugadores se dejan llevar o, como han expresado durante la semana, el peso del escudo les lleva a luchar hasta el último suspiro por una Liga que vieron escapar a casa del eterno enemigo.

Las opciones de ganar la Liga son muy reducidas, el Barcelona debe pinchar, al menos, en tres de los cuatro partidos que restan, pero el vestuario madridista quiere apurar sus opciones hasta que matemáticamente no haya sentencia, conscientes de que afrontan dos salidas consecutivas, Valencia y Villarreal, repletas de dificultad.

Deportivamente, ante las ausencias de Pepe, sancionado, José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder, lesionados, se suma una baja clave a última hora: 'Lass' Diarra. El centrocampista francés atraviesa un proceso gripal que le impide estar en Mestalla.

Sin sus dos sustitutos naturales (Guti y Sneijder), Javi García y el holandés Van der Vaart optan a la titularidad para formar pareja en el doble pivote con Fernando Gago. En principio parece que el canterano es el que cuenta con más opciones ya que Juande, sabedor de la potencia del equipo ché, se inclina por un jugador de corte más defensivo, como es Javi García, que por uno más ofensivo, como es el caso del holandés.

Atrás, repetirá la defensa de la última jornada: Ramos, Metzelder, Cannavaro y Heinze y arriba también jugarán los mismo que ante el Barça: Robben, Marcelo, Raúl e Higuaín. Huntelaar estará de nuevo en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información