Ronaldo no es la prioridad de Florentino

Debido a su elevado coste





Con los tiempos de crisis que corren, Pérez no ve con buenos ojos los fichajes a base de talonario y ni por asomo piensa aceptar los 80 millones de euros por el traspaso, mas los 20 millones por comisiones e impuestos. Florentino tiene claro que Ronaldo es un jugador que debe jugar en el Real Madrid pero no a cualquier precio.

Por este motivo, según ha podido saber Defensa Central, Florentino ya trabaja para intentar rebajar la cantidad pactada ya que de lo contrario relegará al jugador luso a un lugar secundario en sus planes anteponiendo el fichaje de otros galácticos bastante más asequibles que el portugués.

SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 14 A LAS 11:30

Florentino Pérez, aunque aún no lo ha hecho oficial, presentará su programa electoral y su proyecto deportivo el próximo jueves en una rueda de prensa que será multitudinaria, a celebrar en el Hotel Palace o en el Ritz a las 11:30 horas. Allí será la primera vez que veamos a ex presidente blanco hablando a los medios deportivos tras tres años de silencio. A buen seguro que muchos nombres saldrán en dicha presentación de campaña-