La reventa para el Valencia-Madrid supera los 200 euros

Gran expectación en Valencia





Los 60 euros que vale la entrada del ''Gol Xicotet'' ha sufrido un aumento del 50 por ciento en el mercado no oficial y ya pasa a valer 90 euros. Por su parte, los ''reventas'' ya se mueven en cantidades cercanas a los 200 euros si se habla de una localidad para la grada de Tribuna, una zona cuyas entradas cuestan 120 euros en los sitios oficiales. Aquí, el aumento es del 67 por ciento.

Sin embargo, todo hace suponer que en la mañana del sábado los precios suban aún más. Conforme las taquillas vayan colgando el cartel de ''no hay billetes'', todo apunta a que los reventas se acerquen a los 300 euros en la zona de Tribuna.

De hecho, esa cifra de 300 euros fue el tope que se llegó a pedir hace dos semanas, cuando el Barcelona visitó el campo de Mestalla.

Hasta el momento, las localidades se pueden comprar en los puntos establecidos por el club como son las tiendas oficiales y la agrupación de locales Fenamix. Mañana está previsto que se abran las taquillas del estadio de Mestalla donde se pondrá a la venta el sobrante de localidades.