Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona reniega de Higuaín

  • "No es el momento de convocarle"
"No es el momento de convocarle"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo este viernes que "no es el momento" de convocar al combinado albiceleste al delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, goleador de su equipo, con 19 tantos, en la Liga española.

"Tengo a Lisandro López (Oporto, POR), Diego Milito (Génova, ITA), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Manchester, GBR) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), y con ellos estamos completos", comentó el entrenador al canal de televisión TyC Sports en relación a los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 que Argentina disputará con Colombia y Ecuador en junio próximo.

Maradona admitió que "puede haber una sorpresa, una gran sorpresa" en su próxima convocatoria, aunque evitó dar detalles del asunto. Argentina disputará un partido amistoso el 20 de mayo próximo con Panamá en la ciudad de Santa Fe, para el cual el seleccionador ha convocado solamente a futbolistas de equipos de su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información