Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl descarta marcharse al Manchester City

  • Le ofrecían 40 millones de euros
Le ofrecían 40 millones de euros
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

De la mano del dinero que aporta el jeque árabe Mansour bin Zayed al Nayhan, el Manchester City quiere erigirse en uno de los equipos de referencia en Europa. El verano pasado ya sorprendió a propios y extraños con el fichaje de Robinho el último día del mercado, y esta temporada quería volver a pescar en la Casa Blanca, y pretendía coger el pez más gordo del vestuario: Raúl.

El club inglés se había puesto en contacto con el entorno de Raúl para transmitirle una faraónica oferta por que cambiara la Liga por la Premier: 40 millones de euros. El City le ofrecía al capitán merengue la friolera de 10 millones de euros netos al año con un contrato de cuatro temporadas de duración. Sin embargo, el '7' blanco ha descartado la proposición, según publica hoy el diario Marca.

"Es cierto que ha habido un contacto, pero ni me lo planteo porque yo no me voy de aquí ni loco. Sólo pienso en terminar mi carrera en el Real Madrid, que es mi club y en el que tengo todavía muchas cosas que hacer" confesó Raúl al periódico. "Cuando me plantearon la oferta del City no lo dudé ni un instante. Mi sitio está aquí y sigo pensando que puedo ayudar a ganar títulos" aseguraba el delantero blanco, que ha querido zanjar el debate de raíz y cuanto antes, aun cuando algunos analistas apuntaban a que el año que viene Raúl podría quedar en un segundo plano si finalmente llegan refuerzos de quilates al conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información