Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago y Marcelo no jugarán en Villareal

  • Tendrá que cumplir ciclo
Tendrán que cumplir ciclo
Defensa Central Defensa Central

Eran tres los jugadores del Real Madrid los que se encontraban a una única tarjeta amarilla de la suspensión: Marcelo, Gago e Higuaín.

El mediocentro argentino fue amonestado por Iturralde González a la media hora de la primera mitad por una patada sobre Silva, por lo que no podrá jugar el próximo sábado a las 22:00 horas en Villareal. Lo mismo que Marcelo, que realizó una dura entrada sobre Vicente en las postrimerías del partido que también le supuso una amarilla que le acarrea suspensión.

En principio, Juande recupera para el choque de El Madrigal al mediocentro galo Lass Diarra, que no pudo jugar esta noche en Mestalla por un proceso gripal, y podría contar también con Sneijder y Guti, que esta semana volverán a trabajar con el grupo tras varias semanas lesionados. De este modo, la ausencia del argentino será paliada con garantías.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información