Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que defender esta camiseta más que esta noche"

  • Metzelder, muy sincero
Metzelder, muy sincero
Defensa Central Defensa Central

Cristoph Metzelder fue muy sincero tras la derrota en Mestalla: “Mestalla es un campo difícil y podemos perder aquí. Estamos en una fase difícil de la temporada pero tenemos que luchar por la imagen de este club. Ahora nos queda animarnos para los últimos partidos que quedan para defender esta camiseta más que hoy”.

El alemán resumió perfectamente el sentir de la plantilla: “Hemos luchado mucho por cazar al Barça pero después de la dura derrota ante ellos todo se ha ido al traste. Sin objetivos ni títulos de por medio es difícil pelear. Al menos tenemos que ganar los tres partidos que quedan para acabar la temporada bien”.

El defensa blanco quiso felicitar al equipo azulgrana por su gran año: “El Barcelona ha jugado una temporada impresionante y serán campeones merecidos pero me da igual cuando la ganen. Tuvimos un año difícil, durante unos meses ofrecimos voluntad y esfuerzo pero hay que reconocer que no hemos jugado bien esta temporada”.

Por último, dejó claro que su deseo es seguir en el Madrid pero que eso dependerá del club: “Quiero seguir en el Madrid, es el mejor club del mundo y es un orgullo jugar aquí pero es una decisión del club. Esperaremos a julio a ver qué sucede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información