Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Piensan si siguen o no el próximo año"

Schuster lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Bernd Schuster sufre junto a los jugadores blancos este final de temporada. No en balde guió al equipo hasta el mes de diciembre, pero ve que lo que queda hasta el final de temporada se le va a hacer eterno al equipo madridista.

El ex entrenador blanco, que tiene una página en Marca, hace un análisis del encuentro entre valencianistas y merengues en el que destaca al trío Villa-Silva y Mata como claves en el partido: "Ellos gestionan todo el juego de ataque". Excusa al Madrid de la derrota con un argumento más bien plácido sin entrar a valorar el juego: "El Real Madrid en Mestalla fue un equipo dolido, mientras que el Valencia, con mucho juego, tenía otra motivación".

Luego se alarga y encuentra otro motivo por lo que el equipo quizá no estuvo a la altura de otros días. "A nadie le puede extrañar que en momentos así los jugadores tengan la cabeza en otro sitio; que estén pensando en la próxima temporada, en si seguirán o no en el equipo..."

Para criticar a Sergio Ramos utilizó el recurso de Joaquín, al que no vio bien en la primera parte y que por eso el Valencia cargó el juego por la otra banda por donde entraba el trío Villa-Silva y Mata: "Los jugadores del triángulo cargaban toto el juego por la banda de Sergio Ramos. Veían que por ahí era más fácil penetrar y crear ocasiones".

En el final de su anáilis, Bernd Schuster sufre por el equipo y por lo que le queda por delante: "Resta por ver cómo se le hará la Liga al Real Madrid. Yo creo que van a ser tres semanas muy largas... Tras el intento de remontada, les toca sufrir hasta el final del Campeonato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información