Ancelotti se aleja del Real Madrid

El Milan alargará su contrato a 2012





El actual contrato de Ancelotti con la sociedad milanesa finaliza en junio de 2010, pero el club le ha hecho saber que si quedan segundos, éste se alargaría otros dos años con lo que Ancelotti batiría el número de presencias en el banquillo 'rossonero', que hasta ahora ostenta Nereo Rocco.

Sobre la posibilidad que se ha barajado en los últimos meses de que Ancelotti se convierta en el nuevo entrenador del Chelsea, 'Corriere' apunta que el precontrato que ha firmado el técnico incluye una cláusula que establece que la última palabra del acuerdo la tiene el Milán.

Sin la aprobación del propietario del Milán, Silvio Berlusconi, y del vicepresidente del club, Adriano Galliani, Ancelotti tendría que permanecer en el Milán.

Pese a que tanto Galliani como Berlusconi han asegurado que no retendrán al técnico, "Corriere" señala que la situación del Milán ha cambiado mucho desde que comenzaron las conversaciones con el Chelsea, ya que los "rossoneri" se han situado a siete puntos del líder, el Inter, a cuatro jornadas del final del Campeonato.

Una situación que, según el periódico, podría significar para Ancelotti un buen aliciente para quedarse en Italia.