Tres españoles y una bomba internacional

Eugenio da forma a su proyecto





Además, el presidente de la Plataforma Blanca continúa con su ruta por las distintas peñas de la Comunidad de Madrid. Esta misma semana, el viernes, estará en Colmenar Viejo con cerca de doscientos socios madridistas, para hacerles llegar de primera mano su proyecto, que poco a poco, va cogiendo forma.

Y es que, según ha podido saber DC, Eugenio llevas semanas negociando con tres jugadores españoles: Silva, Xabi Alonso y Cesc Fábregas. Como ha pregonado desde hace meses, Martínez Bravo va a apostar por el mercado español como base de su proyecto deportivo y los futbolistas de Valencia, Liverpool y Arsenal son sus elegidos.

“NI KAKÁ NI CRISTIANO SERÁN LA BOMBA INTERNACIONAL”

Pero Eugenio no se ha cerrado fronteras. El precandidato a la presidencia del Real Madrid también negocia por “una bomba internacional que no son ni Cristiano Ronaldo ni Kaká”, según asegura el círculo de confianza del presidente de la Plataforma Blanca. Eugenio cree que con el pastón que cuestan estos jugadores se pueden fichar tres o cuatro futbolista de primer nivel y no hipotecar el dinero en fichajes en una megaestrella. Agüero, Ibrahimovic y Ribery son tres futbolistas que ha tanteado Martínez Bravo y que se enmarcan dentro de esa "bomba internacional".


Pero a pesar de toda esta riada de nombres, Eugenio no piensa hacer público nada respecto a su programa deportivo e institucional hasta que cierre el aval, que, en principio, y si no se complica, espera tenerlo atado esta semana. Será entonces cuando Martínez Bravo ponga toda la carne en el asador y luche contra Florentino hasta el final, porque como ha dejado claro en muchas ocasiones, "jamás se unirá a la candidatura de Florentino".