Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres españoles y una bomba internacional

  • Eugenio da forma a su proyecto
Eugenio da forma a su proyecto
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Entramos en una semana clave para el futuro del Real Madrid. Los precandidatos a la presidencia del equipo blanco tienen previsto dar sus primeros golpes de efecto esta semana. Florentino anunciará este jueves en una rueda de prensa, que se prevé multitudinaria, su candidatura; Eduardo García quiere anunciar entre hoy y mañana que tiene el aval; y lo mismo  sucede con Juan Onieva y Eugenio Martínez Bravo. Éste último, según ha podido saber Defensa Central, está muy cerca de cerrar el acuerdo con una entidad bancaria española (Banco Santander y Caja Madrid son con las que negocia) y espera hacerlo público en pocos días.

Además, el presidente de la Plataforma Blanca continúa con su ruta por las distintas peñas de la Comunidad de Madrid. Esta misma semana, el viernes, estará en Colmenar Viejo con cerca de doscientos socios madridistas, para hacerles llegar de primera mano su proyecto, que poco a poco, va cogiendo forma.

Y es que, según ha podido saber DC, Eugenio llevas semanas negociando con tres jugadores españoles: Silva, Xabi Alonso y Cesc Fábregas. Como ha pregonado desde hace meses, Martínez Bravo va a apostar por el mercado español como base de su proyecto deportivo y los futbolistas de Valencia, Liverpool y Arsenal son sus elegidos.

“NI KAKÁ NI CRISTIANO SERÁN LA BOMBA INTERNACIONAL”

Pero Eugenio no se ha cerrado fronteras. El precandidato a la presidencia del Real Madrid también negocia por “una bomba internacional que no son ni Cristiano Ronaldo ni Kaká”, según asegura el círculo de confianza del presidente de la Plataforma Blanca. Eugenio cree que con el pastón que cuestan estos jugadores se pueden fichar tres o cuatro futbolista de primer nivel y no hipotecar el dinero en fichajes en una megaestrella. Agüero, Ibrahimovic y Ribery son tres futbolistas que ha tanteado Martínez Bravo y que se enmarcan dentro de esa "bomba internacional".

Pero a pesar de toda esta riada de nombres, Eugenio no piensa hacer público nada respecto a su programa deportivo e institucional hasta que cierre el aval, que, en principio, y si no se complica, espera tenerlo atado esta semana. Será entonces cuando Martínez Bravo ponga toda la carne en el asador y luche contra Florentino hasta el final, porque como ha dejado claro en muchas ocasiones, "jamás se unirá a la candidatura de Florentino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información