Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Secos una vuelta después

  • Segundo partido sin marcar con Juande
Dos partidos sin marcar con Juande
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El partido en Mestalla del pasado sábado sirvió para certificar que el conjunto blanco parece más pendiente ya del año próximo que de los partidos que le quedan para terminar la temporada. Y es que no sólo encajó tres goles cuando es uno de los equipos menos goleados, sino que también se quedó sin marcar, algo que no se veía en los últimos diecinueve partidos, o lo que es lo mismo, en la última vuelta.

Con la llegada de Juande, el Real Madrid frenó la sangría de goles en contra y con eso llegaron las victorias, concretamente diecisiete en veintiún partidos. El conjunto blanco apenas ha cedido un empate y tres derrotas desde que llegó el técnico manchego, con lo que lógicamente el saldo de goles a favor era netamente a favor. Sin embargo, ante los hombres de Unai Emery fue imposible perforar la portería de César.

Este es por tanto el segundo partido en el que el Madrid se queda a cero desde que Juande Ramos llegó al Madrid. En todos los encuentros de Liga se ha conseguido al menos un tanto excepto ante el Barcelona en el Camp Nou, y ahora también ante el Valencia. En el Santiago Bernabéu sin embargo, se ha marcado en los últimos diez encuentros de Liga disputados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información