Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ibrahimovic se queda en el Inter"

  • Moratti asegura que seguirá
Moratti asegura que seguirá
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha afirmado hoy que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "se queda" en el equipo que entrena José Mourinho y que "sólo los periódicos escriben lo contrario", según medios locales.

A su entrada a la sede de la compañía Saras, de la que su familia es propietaria y de la que él es administrador delegado, Moratti ha dicho a los periodistas que el sueco se quedará en Milán. Ayer, Ibrahimovic, que no podía jugar con su equipo contra el Chievo Verona por sanción, fue visto en su ciudad natal, Malmoe (Suecia).

El Inter podía haber ganado el título de Liga ayer, si hubiera vencido y el Juventus hubiera derrotado al Milán, segundo clasificado. Esto ha alimentado los rumores de una ruptura entre Ibrahimovic y el club milanés, ya que de haber sucedido así, el sueco no hubiera estado presente en las celebraciones del título.

Moratti ha justificado la actitud del sueco diciendo que Ibrahimovic "ya sabía cómo iba a ir" la jornada, es decir, que el Inter no conquistaría el "scudetto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información