Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar desea la marcha de Juande

  • El holandés, harto del manchego
El holandés, harto del manchego
Defensa Central Defensa Central

Klaas Jan Huntelaar se no se ha mordido la lengua tras su último desencuentro con el técnico del Real Madrid, Juande Ramos. En unas declaraciones en el diario holandés AD, el ariete del equipo blanco asegura que le molestó mucho no jugar ni un sólo minuto en Valencia, a pesar de que el equipo necesitaba de sus goles para intentar remontar el partido.

"No jugué ante el Barcelona porque tenía molestias en la espalda, pero ya estaba recuperado y esperaba jugar contra el Valencia de titular. El entrenador prefirió a Raúl e Higuaín y, sinceramente, me sentí bastante decepcionado".

Este detalle ha provocado una dura reacción de Klaas que espera y desea la marcha de Juande cuanto antes para comenzar de cero la próxima temporada: "En principio, me quedo en el Madrid porque tengo contrato aquí. Dentro de poco hay elecciones y llegará un presidente nuevo. Espero y deseo que también cambie el entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información