Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal verá a CR7 y Valencia 'in situ'

  • Presenciará mañana en directo el Wigan-Manchester de la Premier League
Presenciará mañana en directo el Wigan-Manchester de la Premier League
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del organigrama deportivo del Real Madrid, estará mañana en Wigan, donde se jugará el Wigan-Manchester United, partido atrasado con motivo del Mundialito de clubes del pasado mes de diciembre que disputó y gano el conjunto de Ferguson.

Según destaca el tabloide británico The People, El Real Madrid no está del todo convencido respecto a la contratación de Cristiano Ronaldo, que podría permanecer otro año en Manchester, y por eso ha reactivado la opción de Antonio Valencia, extremo ecuatoriano del Wigan, por el cual el equipo blanco pujó en el pasado mercado invernal. Según este diario británico, el Madrid ha ofertado 20 millones de euros por Valencia, por el que también, según señalaron varios diarios británicos hace unas semanas, está interesado el propio United.

Pero es que este culebrón no acaba aquí. Y es que según señala The People, Portugal viaja para presenciar el partido in situ ya que está muy cerca de firmar un acuerdo con alguno de los dos jugadores, Valencia o Ronaldo. Un acuerdo, que después estaría supeditado al nuevo presidente del equipo blanco, que tendría que dar el visto bueno. Una historia de locos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información