Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Matemáticamente estamos vivos"

  • Van der Vaart habla en su web
Van der Vaart habló en su web
Carmen Paredes Carmen Paredes

El jugador holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart, que jugó 32 minutos el pasado sábado en el encuentro frente al Valencia, analizó el partido en su página web oficial.

Van der Vaart aseguró con cierto grado de resignación que “al inicio el partido estaba equilibrado, pero el Valencia dominó el choque después del primer gol y creo que merecieron ganar. La semana pasada fue difícil pues parece que hemos perdido dos encuentros fácilmente”.

Sobre las posibilidades que su equipo tiene de ganar la Liga, el holandés reconoció la dificultad de las mismas: “Siendo realistas ganar la liga es extremadamente difícil. Matemáticamente estamos vivos pero ahora el Barcelona tiene ocho puntos de ventaja a falta de tres partidos. Así que nosotros tenemos que ganar todos nuestros choques y ellos perder todos los suyos. De todos modos, nosotros debemos ganar los encuentros que nos quedan y trabajar duro. Eso es todo lo que podemos hacer”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información