Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelea entre los grandes por el fichaje de El Shaarawi

  • El Madrid, al acecho
El Real Madrid, al acecho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no le quita el ojo a los jóvenes talentos que militan en el viejo continente. De esta forma, el equipo madridista, según recoge la prensa italiana, estaría interesado en firmar al jugador italiano de origen egipcio El Shaarawi Stephan de, tan sólo, 16 años. Internacional sub-17 por Italia, destaca por su zancada y su calidad a la hora de jugar la pelota.

El Shaarawi debutó con su club, el Génova, el pasado 21 de diciembre ante el Chievo. Desde entonces no son pocos los equipos que han mostrado mucho interés por acogerle en sus filas. El primero de ellos, un clásico, el Arsenal de Wenger. Los ingleses, especialistas en comprar jóvenes figuras para revalorizarlas, competirían por el fichaje de este jugador con varios de los mejores equipos italianos.

La salida de El Shaarawi de Génova se antoja complicada a la par que cara. En Italia se habla de un precio de salida para lograr su contratación que estaría próximo a los 6 millones de euros. Una cifra importante para un jugador que ha demostrado muy poco todavía en el fútbol de primer nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información