Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez podría haber elegido ya al Liverpool

  • El Real Madrid seguía al argentino, según la prensa británica
El Real Madrid seguía al argentino
Defensa Central Defensa Central

El argentino tiene muy claro que su continuidad en el Manchester es imposible por lo que las especulaciones en relación a su futuro crecen por momentos. Si bien en Inglaterra insistían ayer en la posibilidad de ver a Tévez vestido de blanco de cara a la próxima temporada, hoy el diario The Sun apunta que El Apache podría haber elegido el Liverpool como su próximo destino, y estos dos equipos no son los únicos que parecen en la puja por el futbolista red.

De hecho, serían cuatro los equipos (además del Real Madrid) que estarían interesados en contar con los servicios de Tévez de cara a la próxima temporada. La competencia por lograr el fichaje del delantero argentino es de aupa: Liverpool, Manchester City, Tottenham y Chelsea, además del mencionado Real Madrid, se centrarán en una pelea sin cuartel por su adquisición.

EL LIVERPOOL SE COLOCA EN LA 'POLE'

Según recogía ayer el Diario The Sun, el Tottenham estaría haciendo acopio de dinero para formalizar una oferta interesante al delantero de la albiceleste. Los planes del empresario británico Harry Redknapp, dueño del Tottenham, pasarían por los traspasos de Pavlyuchenko, Bent y Bentley para lograr una importante suma de dinero y así poder afrontar el alto contrato de Tévez.

Y hoy martes, el mismo diario británico apunta que el propio jugador argentino podría haberse decantado ya por el Liverpool, y es que su traspaso al conjunto de Merseyside le permitiría seguir viviendo Cheshire, donde reside actualmente junto a su familia. El conjunto de Rafa Benítez se habría dirigido ya a la empresa MSI -poseedora de los derechos del jugador- para confirmar su interés en El Apache, y según el periódico inglés, podría ser cuestión de tiempo. Pero el culebrón no ha hecho más que comenzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información