Tévez podría haber elegido ya al Liverpool

El Real Madrid seguía al argentino, según la prensa británica





De hecho, serían cuatro los equipos (además del Real Madrid) que estarían interesados en contar con los servicios de Tévez de cara a la próxima temporada. La competencia por lograr el fichaje del delantero argentino es de aupa: Liverpool, Manchester City, Tottenham y Chelsea, además del mencionado Real Madrid, se centrarán en una pelea sin cuartel por su adquisición.

EL LIVERPOOL SE COLOCA EN LA 'POLE'

Según recogía ayer el Diario The Sun, el Tottenham estaría haciendo acopio de dinero para formalizar una oferta interesante al delantero de la albiceleste. Los planes del empresario británico Harry Redknapp, dueño del Tottenham, pasarían por los traspasos de Pavlyuchenko, Bent y Bentley para lograr una importante suma de dinero y así poder afrontar el alto contrato de Tévez.

Y hoy martes, el mismo diario británico apunta que el propio jugador argentino podría haberse decantado ya por el Liverpool, y es que su traspaso al conjunto de Merseyside le permitiría seguir viviendo Cheshire, donde reside actualmente junto a su familia. El conjunto de Rafa Benítez se habría dirigido ya a la empresa MSI -poseedora de los derechos del jugador- para confirmar su interés en El Apache, y según el periódico inglés, podría ser cuestión de tiempo. Pero el culebrón no ha hecho más que comenzar.